miércoles, 22 de mayo de 2013

Taller con los expertos

Quinta actividad: PREGUNTAR

Para ayudarnos a llevar a cabo esta actividad y resolver las dudas que surgieron con la realización de los vídeos prototipo contamos con la colaboración de:


María Quintanilla, profesora de lenguaje musical, armonía, análisis y fundamentos de la composición en el conservatorio de Almendralejo, y compositora especializada en música para cine y teatro.

Y Óscar López, profesor de guitarra en el conservatorio de Almendralejo y compositor de música para cine, documentales, campañas publicitarias, TV y teatro. 

Nuestros expertos evaluaron los trabajos de l@s chic@s hablando desde una perspectiva pedagógica, sin olvidar los aspectos relacionados con la comunicación.

El taller resultó muy ameno y llovieron las ideas. L@s alumn@s se dieron cuenta de la importancia de los detalles, y aprendieron cómo ofrecer la información de la forma más clara y amena posible, cuidar la presentación de los contenidos, adecuar los ejemplos, etc. 


Los equipos ya se han puesto manos a la obra y durante la semana han estado trabajando los cambios necesarios para mejorar sus trabajos. ¡Espero que muy pronto tendremos los vídeos definitivos!

3 comentarios:

  1. Nos unimos. Aquí nuestro post sobre esta actividad:

    http://armonizandoporlavida.blogspot.com.es/2013/05/5-actividad-preguntar.html

    ResponderEliminar
  2. Y aquí el nuestro:

    http://armoniaatope.blogspot.com.es/2013/05/quinta-sesion-preguntar.html

    ResponderEliminar
  3. http://armoniapura.blogspot.com.es/2013/05/quinta-sesion-preguntar.html

    ResponderEliminar