Proyecto iTEC



 
http://mariaquintanilla.files.wordpress.com/2013/04/itec-logo-new.jpg
Nuestro conservatorio se integra este curso en un innovador proyecto liderado por European Schoonet que busca proporcionar un modelo que describa cómo la tecnología puede apoyar procesos innovadores de enseñanza-aprendizaje. ITEC Designing the future classroom es un proyecto educativo en el que participan 27 socios-organizadores, entre ellos 14 ministerios de educación y 13 organismos de innovación, investigación o tecnologías de 17 países europeos.
El proyecto se lleva a cabo en aulas piloto que generarán unos resultados sobre el uso de la tecnología para ser aplicados en el futuro en la aulas de toda Europa. ITEC persigue provocar una transformación en la manera de enseñar y aprender a través de experiencias piloto en la aplicación de las nuevas tecnologías.

El objetivo de iTEC es diseñar y construir escenarios (proyectos) de enseñanza y aprendizaje en donde la tecnología se convierta en soporte y apoyo a las actividades que tienen lugar en el aula.

Los alumnos y alumnas de Armonía de 4º de EE.PP., Análisis y Fundamentos de composición de 5º y 6º de EE.PP. participarán en esta experiencia trabajando en el CICLO 4. Iremos publicando todos nuestros avances en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario